- Creación de Una Empresa encargada de la ofrecer productos a una comunidad.
- Asignar un nombre
- Dirección, Teléfono. Correo
- Elaborar un logotipo que la identifique
- Crear un Eslogan
- Elaborar una tabla con los miembros de su Empresa y su Respectiva función dentro de la organización
- Construir una Misión, Visión y unos Objetivos de la organización
- Describir los procesos que llevan a para la elaboración de los productos que ofrecen
- Describir los procesos de comercialización de los de los productos que ofrecen
- Elaborar una lista de Elementos requeridos para la conformación de la Empresa productora de alimentos
- Bienes Muebles
- Bienes Inmuebles
- Enseres
- Maquinarias
- Equipo
Como Proponer Misión y Visión de una Empresa de Alimentos
Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas [1].
Visión
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas [1].
Visión
La
visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a
largo plazo y en qué se deberá convertir, tomando en cuenta el impacto de las
nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los
clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.
Tomado de
“http://www.promonegocios.net/empresa/mision-vision-empresa.html”
FORMULACION DE LA MISIÓN
FORMULACION DE LA MISION DE LA
UTEQ
IDENTIDAD | ¿Quiénes somos? Somos una institución educativa de nivel superior |
PROPOSITO | ¿Para que existimos? Para formar profesionistas capaces de demostrar y desarrollar sus habilidades en el ámbito laboral |
ACCIONES INSTITUCIONALES | ¿Qué hacer? Ofrecer programas de educación pertinentes y de calidad |
PRODUCTOS | ¿Cuáles son los productos más relevantes que genera la entidad?Niveles de TSU y licenciaturas a fines vinculados con el sector productivo y social |
BENEFICIARIOS DIRECTOS | ¿Para quién trabajamos? Para todo aquel individuo que busque rendimiento y superación profesional |
PRINCIPIOS | ¿Para qué lo hacemos? Para promover la competitividad de los egresados y el regional y nacional |
Misión: Somos una institución educativa de nivel
superior, para formar profesionistas capaces de demostrar y desarrollar sus
habilidades en el ámbito laboral; ofreciendo programas de educación pertinentes
y de calidad a nivel TSU y licenciaturas a fines de vinculados con el sector
productivo y social, para todo aquel individuo que busque rendimiento y
superación profesional, para promover la competitividad de los egresados y el
desarrollo regional y nacional
Universidad Santo Tomas
Misión institucional
La
Misión de la Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista
cristiano de Santo Tomás de Aquino, consiste en promover la formación integral
de las personas, en el campo de la educación superior, mediante acciones y
procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que
respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida
humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y
necesidades de la sociedad y del país.
Visión institucional
La
Visión, como proyección de la Misión a mediano plazo, prospecta así la presencia
y la imagen institucional de la Universidad Santo Tomás: interviene ante los
organismos e instancias de decisión de alcance colectivo; se pronuncia e
influye sobre los procesos que afectan la vida nacional o de las comunidades
regionales, porque goza tanto de la acreditación de sus programas como de la
acreditación institucional; es interlocutora de otras instituciones tanto
educativas como empresariales del sector público y privado.
Ejemplo
Empresa Zenú S.A.
Misión.
La
misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un
destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.
En
nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del
consumidor y el progreso de nuestra gente.
Buscamos
el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente
distribución nacional e internacional.
Gestionamos
nuestras actividades comprometidos con el Desarrollo Sostenible; con el mejor
talento humano; innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo
ejemplar.
Visión.
Juntos lograremos triplicar nuestro negocio de alimentos para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.
Juntos lograremos triplicar nuestro negocio de alimentos para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario